Hola a todos!!!
Me llamo Hector, y soy de Alicante. Llevo años queriendo meterme en este mundillo, de las mezclas y remixes... Desde siempre he tenido programas(Traktor Dj Studio, Atomix MP3, Virtual Dj...) para mezclar musica, pero es muy basico y no es lo mismo que tener una mesa.
De momento no tengo ninguna mesa de mezclas, pero me gustaria que me aconsejarais sobre mesas de mezclas, precios, donde comprarlas, y me ayudarais . He visto la mesa Hercules DJ Control Steel, en el corte ingles, por 200 euros, pero no se si puedo conectar mis cascos, y no se si seria una buena compra... o si en cambio seria mejor la Hercules DJ console RMX.. que diferencias existen..
Comentad, dadme vuestras opiniones razonadas, gracias de antemano.
Un saludo.
Pues lo primero es saber que si quieres una mesa de mezclas para pinchar con platos o cdj, o lo que estas buscando es mas una controladora midi para controlar los progrmas del ordenador como traktor serato y eso.
Si lo que andas buscando es una controladora a mi me gusta mucho el pack Vestax vci300 mas traktor. Aunque ahora native instruments hay rumores de una controladora que parece que ira con traktor de lujo.