Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Presentate,tu myspace y saluda  (Leído 131 veces)
admin
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Ver Perfil Email
« : Septiembre 11, 2009, 12:56:54 »

Este es el sitio donde podeis saludar, poner vuestro myspace y presentaros como djs
 Sonrisa
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 12:23:21 por dknalca » En línea

djskoorph
Usuario Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 01:19:19 »

Saludos, los que me conocen me llaman loco pero soy mas conocido como DjSkoorph.
 Sonreir
De Villena, una ciudad de la provincia de Alicante.

http://www.myspace.com/djskoorph
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 12:23:50 por dknalca » En línea
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2009, 01:46:41 »

Buenas soy dj alca de alicante,

mi myspace es www.myspace.com/djalca

saludos pe?±ita

Posiblemente la mejor web en español ----> www.iMuzik.es

Dj Alca
Navarro
Usuario Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 12:54:18 »

Hola a todos!!!

Me llamo Hector, y soy de Alicante. Llevo años queriendo meterme en este mundillo, de las mezclas y remixes... Desde siempre he tenido programas(Traktor Dj Studio, Atomix MP3, Virtual Dj...) para mezclar musica, pero es muy basico y no es lo mismo que tener una mesa.

De momento no tengo ninguna mesa de mezclas, pero me gustaria que me aconsejarais sobre mesas de mezclas, precios, donde comprarlas, y me ayudarais . He visto la mesa Hercules DJ Control Steel, en el corte ingles, por 200 euros, pero no se si puedo conectar mis cascos, y no se si seria una buena compra... o si en cambio seria mejor la Hercules DJ console RMX.. que diferencias existen..

Comentad, dadme vuestras opiniones razonadas, gracias de antemano.

Un saludo.

« Última modificación: Julio 25, 2010, 03:29:03 por Navarro » En línea
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 04:16:17 »

Hola a todos!!!

Me llamo Hector, y soy de Alicante. Llevo años queriendo meterme en este mundillo, de las mezclas y remixes... Desde siempre he tenido programas(Traktor Dj Studio, Atomix MP3, Virtual Dj...) para mezclar musica, pero es muy basico y no es lo mismo que tener una mesa.

De momento no tengo ninguna mesa de mezclas, pero me gustaria que me aconsejarais sobre mesas de mezclas, precios, donde comprarlas, y me ayudarais . He visto la mesa Hercules DJ Control Steel, en el corte ingles, por 200 euros, pero no se si puedo conectar mis cascos, y no se si seria una buena compra... o si en cambio seria mejor la Hercules DJ console RMX.. que diferencias existen..

Comentad, dadme vuestras opiniones razonadas, gracias de antemano.

Un saludo.

Pues lo primero es saber que si quieres una mesa de mezclas para pinchar con platos o cdj, o lo que estas buscando es mas una controladora midi para controlar los progrmas del ordenador como traktor serato y eso.

Si lo que andas buscando es una controladora a mi me gusta mucho el pack Vestax vci300 mas traktor. Aunque ahora native instruments hay rumores de una controladora que parece que ira con traktor de lujo.

Dj Alca
Navarro
Usuario Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 04:36:54 »

Prefiero una mesa de mezclas, de cdj.

Y estoy casi decidido sobre la controladora de Hercules DJ Console RMX, creo que cuesta alrededor de los 250 euros y la he visto en pccomponentes.com.

Quiero algo para empezar, pero que no sea muy muy basico, osea que conforme vaya aprendiendo a utilizarla y pueda aprovechar todas sus opciones de audio y configuracion.

Que opinais sobre esta controladora??? Sabeis algo sobre esta web que vende electronica???

Gracias
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 25, 2010, 06:54:59 »

Prefiero una mesa de mezclas, de cdj.

Y estoy casi decidido sobre la controladora de Hercules DJ Console RMX, creo que cuesta alrededor de los 250 euros y la he visto en pccomponentes.com.

Quiero algo para empezar, pero que no sea muy muy basico, osea que conforme vaya aprendiendo a utilizarla y pueda aprovechar todas sus opciones de audio y configuracion.

Que opinais sobre esta controladora??? Sabeis algo sobre esta web que vende electronica???

Gracias

Hombre si quieres pinchar con cdjs no necesitarias una controladora, necesitarias un mixer y dos cdjs.

Sobre la controladora me esperario y intentaria comprarme la VCI 100 de vestax que es muy solida y va bien.
Sobre la tienda esa no se nada nunca he pedido ni he tenido referencias.

http://www.thomann.de/es/vestax_vci_100_dj_midi_controller.htm

Dj Alca
Navarro
Usuario Nuevo
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 11:57:44 »

ya habia oido hablar sobre la VCI 100 de Vestax... es otro tema... pero tambien vale lo suyo...
reconduciendo el tema... que opinas sobre la Hercules DJ console RMX...Huh?

gracias por tu ayuda
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 26, 2010, 01:48:31 »

ya habia oido hablar sobre la VCI 100 de Vestax... es otro tema... pero tambien vale lo suyo...
reconduciendo el tema... que opinas sobre la Hercules DJ console RMX...Huh?

gracias por tu ayuda

No parece que este mal pero no tengo referencias de ella, aunque ya te digo si puedes esperar y ahorrar un pcoo mas la vci100 esta muy muy bien

Dj Alca
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: