Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Problemas con Amplitube 3 y Guitar Rig 4 en windows XP y 7  (Leído 44 veces)
Felipe_lag_94
Usuario Nuevo
*

Ver Perfil
« : Mayo 04, 2010, 12:31:42 »

Hola compañeros.

Tengo instalados en mis respectivos PC's los programas Amplitube 3 y Guitar Rig 4, así como el Overloud TH1. Tengo además una tarjeta de sonido externa M-Audio Fast Track.

El caso es que no consigo hacer que suene la guitarra. He intentado con la configuración de sonido pero nada, soy muy bruto. El overloud si que lo hago sonar y sin latencia, pero tanto el amplitube como el guitar rig están mudos.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

Saludos.
« Última modificación: Julio 02, 2010, 11:29:39 por dknalca » En línea
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 03:19:09 »

Lo primero como abres los programas, Los abres desde un DAW(cubase, ableton o alguno...) o los abres directamente solo para emular y escucharte?

otra pregunta seria has mirao las preferencias del programa que tengas los drivers de la tarjeta seleccionados? despues deberias mirar que la entrada que tengas seleccionada en el programa sea la misma donde tienes puesto la guitarra, en la fast track si es la normal solo hay un par de entradas. En cuanto me contestes eso te sigo diciendo

Posiblemente la mejor web en español ----> www.iMuzik.es

Dj Alca
dknalca
Administrador Foro
Usuario cotidiano

Dj Alca

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2010, 09:40:29 »

Por ejemplo yo abro el amplitube en el mac(imagino que no sera demasiado diferente en windows) y me salen varias cosas
Primero inputs, donde tendrias que poner los asio de la tarjeta y seleccionar el input donde tienes conectado la guitarra a la tarjeta
despues esta ouputs donde tienes que tener seleccionado seguro los asio de la tarjeta, y luego las salidas por donde tienes conectados el ampli a la tarjeta.

Luego en sample rate con mantenerlo a 44100 basta a no ser que quisieras grabar que ya lo pondras a lo que veas aunque con 44100 no deberia haber ningun problema tampoco.
En buffer size depende del ordenador, para tocar mas comodo necesitas bajarlo a lo que mas puedas. Para saber a cuanto puedes ponerlo ves probando donde veas que empieza a crujirte el sonido o a ir mal dejalo, tambien puedes mirar el uso de la cpu que indica el programa si esta muy alto cambia el buffer a uno mas alto

Posiblemente la mejor web en español ----> www.iMuzik.es

Dj Alca
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: